Un grado de separación: ”Anthony, yo soy tu padre”

Kiedis vs Flotats

Kiedis vs Flotats

Es viejo eso de que sólo hay seis grados de separación entre cualquier persona del planeta. Lo nuevo es que entre Anthony, cantante de RHCP, y Josep María Flotats sólo hay uno. Lo vi claro al pasar por la puerta del Teatro Español de Madrid, donde el actor y director hace de Descartes en ‘El encuentro de Decartes con Pascal joven’. Y me los imaginé encontrándose. ”Anthony, yo soy tu padre”, diría Flotats. ”Hostias, yo pensé que tú… nadie es perfecto. La prueba, nuestro estilismo capilar. Oye, pues nada, yo actúo de vez en cuando. Lo heredé también de mi otro padre, el que me crió y que trabajó en Hollywood. Venga, que ya te dedicaré el próximo disco de mi grupo, que se editará en 2010 y ya si eso te presento a mi mujer y a mi hijo. Nos vemos en las tablas, mucha mierda”, respondería Kiedis.

Un parecido razonable, sin más.

Firmado: Paolo Tassotti

Responder

