El imbécil

Este post no va sobre el hermano de Manolito Gafotas, evidentemente, pero el nombre le viene que ni al pelo al protagonista: Mariano García. Los periodistas musicales somos una especie denostada, pero normalmente lo somos porque a veces nuestros gustos no coinciden con los fans, y eso es lo habitual cuando hablamos de algo tan subjetivo como la música. El caso que os presento hoy es distinto. Este tío directamente es un imbécil. No me gusta Warcry, lo siento, pero lo que hace este tío patético en la radio que dirige (Rockservaorio) sin pagar ni un duro a sus currelas es increíble. Aquí tenéis la entrevista que más ha hecho escribir en los foros heavys. Me importa tres cojones que el tipo esté borracho, lo que está claro es que no puede ser más imbécil:

La parte de después es casi mejor.

Firmado: Hurricane Carter

3 Respuestas a “El imbécil

  1. “Estoy malo y tengo la voz destrozada y me voy” ¡Qué vergüenza! ¡Me cago en su puta madre! ¡Menudo delirium tremens! ¡La segunda mitad de la segunda parte es de antología! A mí lo del pedo sí me molesta, porque me parece una falta de respeto hacia el grupo y la audiencia; aunque es cierto que el problema mayor son las insensateces que dice, lo que quiere dar a entender -y es que se le entiende muy bien pese a que no se le entienda- y, sobre todo, lo cobarde que es, que pone a parir al grupo cuando no están delante ¡NO te jode! Y esa bandera absurda de autencticidad rockera que lleva enarbolando toda su puta vida cuando él solo se mueve por dinero: solo hay que fijarse en los “métodos de promoción” que utiliza en “su” emisora de radio, en la que SÍ hay algunos profesionales decentes, no como él.
    Os dejo aquí un link con otro ejemplo de su imbecilidad que yo tuve la “suerte” de contemplar:
    http://malestargeneral.blogspot.com/2004/11/noche-de-difuntos-en-el-infierno-jevi.html
    Keep on rockin’!

  2. No sé ahora, pero hace unos años el método de promoción de los grupos que empezaban era darle 200 o 300 euros al tipo para que te pinchara, para que “apoyara el rock”. Eso unido a su discurso viejuno, absurdo e insensato (la cita del Springsteen que pone usted, DJ Flow, es impagable) le convierte como mínimo en una momia peligrosa.

    A este tipo de personajes sólo les salva el eterno gusto adolescente por lo jevi, que es un tema que se merece un post.

  3. Pingback: ¿Lleva peluca? « “It’s only rock and roll but I like it”

Responder

