Así nos va

Esto es una portada de un disco de Britney. Si, también graba discos.

Esto es una portada de un disco de Britney. Sí, también graba discos.

La carrera por la audiencia ha convertido a los grandes medios de música en Internet en grandes petardos de la prensa rosa. Yo no tengo nada contra estas chicas, pero habría que fusilar al amanecer a los redactores que escriben tres veces al día noticias sobre: 

a) Britney Spears
b) Paris Hilton
c) Kate Perry
d) Amy Winehouse (me gusta cuando canta, ojo, lo demás me la pela, es más, como si se monta un cuarteto de cuerda con Spears, Hilton y Perry)

Los que vivimos de esto sabemos quién sois. A vuestros jefes tenéis que educarlos,  no lamerles el culo con audiencia barata a corto plazo.Al fin y al cabo os pagan por hablar de música, no de folleteo, ¿no?  Cuidado con mi gancho de derecha.

Firmado: Hurricane Carter

3 Respuestas a “Así nos va

  1. A esas sólo las admito en mi cama a partir de las tres de la mañana, bueno, a Amy Winehouse no.

  2. Pues sabiendo quienes son…Quema de brujas¡¡¡
    Rock’n’roll
    Yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo

  3. Bellas mujeres !… portadas de discos horribles……

Responder

