Odio a Björk

Casi tanto como a la col o a las alcachofas (ya que el primo Ander pone ejemplos culinarios…). No puedo con ella. Su voz me pone nervioso. Eso también me pasa con otra gente, pero Björk entra en mi top 3. De hecho puede que sea la única cantante que entra en mi top 3 de gente que me saca de quicio, el resto son conocidos o colegas de curro. Lo normal. Y os preguntaréis…¿a qué viene este soplamocos gratuito a Björk? Pues a que hoy me han descubierto a unos imitadores que están bien. Tienen un aire a la histérica islandesa pero lejos de sacarme de mis casillas me han gustado. Se llaman The Do, pero la “o” lleva un símbolo raro que no encuentro en el teclado. Aquí el vídeo. A disfrutarlo, o no. 

 

Firmado: Hurricane Carter

7 Respuestas a “Odio a Björk

  1. A mí si me gusta mucho, sobre todo su disco “Homogenic”, que creo que es de lo mejor de los 90. Aunque debo reconocer que a Björk es mejor escucharla de vez en cuando, sobre todo en días que te pille una digestión lenta. Saludos.

  2. Pingback: Más puyas para Björk « “It’s only rock and roll but I like it”

  3. Qué disparate. ¿Cómo es posible que no te guste comer alcachofas?

  4. No puedo creer que la odies, estba buscando si habia gente la odiaba y eres uno de los pocos, en realidad ella no es para odiar, ella para amarla… cuando te pone nervioso su musica es por que esta funsionando el efecto de su voz en ti, tienes que verlo por el lado positivo… PAZ Y AMOR

  5. possibly maybe… :3

  6. possibly maybe… (8) pagan poetry (8) son las mejores la amaras despues de escucharlas … 😀

  7. AMOR A BJORK !! ❤

Responder

