Hemeroteca: Sadismo dominical

¡Ese EPS!

¡Ese EPS!

He tardado dos años en comprender la violencia gratuita de esa portada de El País Semanal. No, no es un ‘fake’. No me salen las palabras. Sí los insultos: que hijosdeputa. Porque he visto la luz: ‘Se llevan las malas’ no hacía referencia a la actitud de Hanna, Sara Da Pin Up o Vanexxa. Ni tampoco a que presuntamente siguiesen la senda marcada por Mala Rodríguez. Que va. ¡Dejaban caer que eran malas musicalmente! Qué cabrones. Y claro, con ese mensaje oculto tan directo y poderoso convencieron a casi toda la población sobre el nivel musical de las tres. Qué no habrán hecho con otras cuestiones (ellos y la competencia). No olvidemos que es, desde hace tiempo, el dominical más comprado del fin de semana: cómo nos gusta fustigarnos con esa ropa y esas casas…

¡Esa Vanexxa!

¡Esa Vanexxa!

Ahora lo recuerdo todo como un mal sueño: mira que estuvo llamándome una vez a la semana durante dos meses, por aquella época, un pesao de cojones para que entrevistara a Sara Da Pin Up. Y yo, que nada, le decía que no lo veía. “Que sí, que la han sacado tus compañeros de papel”. “Pues por eso”. No razonaba. El titular se había convertido en un mantra lobotomizador para mí, incluso había anidado en la mente de mis compañeros: ante Vanexxa y su superpromowoman también resutó que estábamos acorazados. Resolvimos que de entrevistas, naranjas de la china, sin argumentar. Y eso que los hermanos del soporte físico decían que era el futuro (los domingos nunca se levantaban a tiempo de pillar el periódico). Ahora, en ese futuro, la pobre Vanexxa no termina de despuntar y la diferencia entre la de hace dos años y ésta es que en la foto que ilustra las fechas de la gira de su nuevo disco, ‘Ser y vencer’, parece que tiene ‘paquete’ (con paquete, que diría Parada), palabra que curiosamente también hace referencia al deportista malo. Malo. Malas. Estamos abducidos, no hay duda. Respecto a Hanna, qué decir. Pues que cuando Bigas Luna le coló una canción en ‘Yo soy la Juani’ ese número de El País Semanal no había sido editado todavía. Algunos dicen que la han visto echando flemas en paragüeros de su discográfica. ¿Será una metáfora indescifrable?. Egkucha, egkucha este audio… y participa en la encuesta:

Ahora he despertado y voy a compensar a las tres: Para empezar, regalaré a Hanna un frasco de Dastosín (si es que es Hanna la del audio…) para que pueda ir a Eurovisión, seguiré con devoción las andanzas de Sara Da Pin Up en la serie ‘juvenil’ HKM (Cuatro) desde donde llegará a pelear por un Emmy y aconsejaré a Vanexxa que cambie de fotógrafo o estilista. Y a comerse el mundo las tres. El futuro, de nuevo, será suyo.

Firmado: Paolo Tassotti

8 Respuestas a “Hemeroteca: Sadismo dominical

  1. Entre el audio del jardo y el paquete de Vanexxa hoy no hay quién coma

  2. Con quien no hay quien coma, ni quien duerma la siesta, es con la Da Pin Up y su maravillosa interpretación en HKM

  3. Pues yo ayer fui casualmente a un concierto y vi a Vanexxa. Tengo que decir que su concierto es “espectaculo” (esta loca, es genuina), quizas no sea mi estilo de musica favorito pero alguna cancion si me gusto mas de lo esperado. Puedo decir que si me entero de otro concierto me apuntaria.

    Vosotros, esos envidiosos que criticais gatuitamente, mejor iros a ver como pega pataditas david bisbal. Mejor alimentacion para paliar ese retraso mental.

  4. Paolo Tassotti

    jajajaja… Que no lo has cogido, los cabrones son los del dominical… Repito, he despertado de mi retraso mental producido por el EPS y he visto que las tres son estrellas en potencia, gran calidad, Vanexxa incluida. jajajajaja… Oye ¿Y a las otras dos no las defiendes o qué? ¿Y qué tienes contra esa voz prodigiosa de David Bisbal?

  5. Criticar es facil Paolo. Lo dificil es tener talento, exito y ser conocido.

    Por eso mismo, nunca sabremos quien es Paolo Tasoti.

    No soy fan de Vanexxa, te aclaro, pero si he estado en un concierto y he escuchado a mucha gente gritar “otra”.

    Tu sin embargo tendras que conformarte con tu blog “el musikiki” (que celebridad, asusta!).

    A ver si un dia te veo por la tv, como un autentico Rock Star y haces que me olvide de mi marca favorita de espagueti.

  6. Poner tildes también es fácil, David, y hay quién es incapaz.

  7. Tiene gracia, en este pais te deslomas 6 años para terminar una ingenieria y luego llega un tonto para decirte que acentues cuando escribes en un blog de mierda perdido por internet.

    Hay mucha gente que no acentua con un telado aunque si sabe hacerlo con un boligrafo.

    Este blog es como una moñiga de perro que te encuentras por la calle. Y el risoto este o paolo, calvorota jojojo… madre mia!!! resulta que canta.

    http://www.myspace.com/tassotti

    Ya la foto espanta (crecepelo porfavor) pero lo mejor llega cuando seleccionas a la derecha “la mia cita” y le das al play.

    Me he tenido que llevar el portatil al water, que laxante mama!!! Que figurin y poca verguenza.

    Jojojoo, te tengo el movil. Me quito el cigarro + cafe, con tu foto+cancion es mas efectivo para cagar cada mañana.

  8. Paolo Tassotti

    Creo que me confundes… Yo soy más de codazos. Tú mismo con tus filias diarreicas. Si te gusta flagelarte con ese mi ‘primo’ Tassotti, es tu opción, y si lo que te mola es criticar este blog en vez de a Vanexxa, Sara Da Pin Up o a Hanna, oye, pues muy bien. Aquí estamos. Pero acepta que te digan que pones faltas de ortografía.

    Venga, Sherlock. Un cozado.

    P.D. Oye, estás muy obsesionado con la caca ¿no? Lo tuyo es claramente coprofágico, no haces distinción entre la humana y la animal: Esto te parece una mierda y te la estás comiendo. Igual la deducción es fácil, pero es acertada.

Responder

