“Intercambio entradas por dinero”

Cuando "intercambiábamos" en pesetas

La palabra “intercambio” está de moda, da buen rollismo y nos permite acceder a un fondo musical prácticamente inagotable. Bien. Me pasa una amiga un enlace a seatwave.es, una empresa que, basándose en la palabra “intercambio”, se dedica a la reventa de entradas entre particulares. Nótese que dice “intercambio” pero es un trueque de entradas por pasta, no el típico “vendo boli bic naranja escribe fino por 100 euros, regalo entradas para U2″. No conozco la ley al dedillo, pero la reventa de entradas está penalizada en España, vamos, que si te pillan en la cola de AC/DC revendiendo tickets te multan. ¿Y si la policía se entera de que le has vendido una entrada a un colega porque te has abierto la cabeza contra un bordillo y no puedes ir qué pasa? No lo sé, espero que me resolváis la duda, pero igual sobre el papel también pueden multarte. Qué putada.

Evidentemente creo que hay que sancionar al tipo que compra 10 entradas de The Killers para venderlas a doblón y hacer negocio, pero si me sale una boda el día del concierto tampoco quiero comerme el papel con patatas ni perder dinero. Resumiendo, que creo que la normativa puede estar mal, pero…¿cómo controla este tipo de servicios que nadie los utiliza para forrarse, que sólo tienen usuarios enfermos o con una agenda apretada?

En este post, sólo dudas, así que si alguien tiene respuestas…

Firmado: Hurricane Carter

Anuncios

5 Respuestas a ““Intercambio entradas por dinero”

  1. No conozco la ley, pero si dijera que es delito aunque no haya beneficio, sería una gañanada de cojones

  2. En todo caso en este tipo de webs sí que hay beneficio. Vamos, que no se venden al precio de taquilla y la empresa lleva su comisión.

  3. Joperas. Pues manejaba ayer un abono de 390 pavos en el basket. Lo intercambio por una caña en el Gambrinus a 500 pavos.

  4. Se puede escribir sobre lo feas que son las entradas impersonales de ahora en comparación con las de diseño de antes, que hasta decoraban los garitos??? Dispuesto estoy. Bacalá.

  5. Qué gran verdad, Servicaixa se ha cargado los murales llenos de entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s