Gene Simmons busca sucesor para U2 o Led Zeppelin

¿Acojona o da risa?

Aquí nos pilla un poco lejos, pero en EE UU no pasa un día sin que Gene Simmons (para los despistados, el Diablo de KISS) protagonice una, dos o tres noticias. El hombre es así, para él el marketing es casi más importante que la música, así que no para. 

Lo nuevo es la reactivación de su sello Simmons Records, ya fuera de BMG y asentado en Canadá. Para empezar, el mago de las finanzas rockeras se ha propuesto sacar a tres grupos este año. Y está buscando. Lo que pretende, según sus palabras, es encontrar a grupos capaces de ser tan grandes como Led Zeppelin, U2 o los propios KISS. El estilo de música le da igual, como si hacen lo mismo que los Jonas Brothers. No es la primera vez que se mete en estos fregaos, ya estuvo en la gestación de Van Halen y relanzó la carrera de Liza Minelli.

Si alguien está dispuesto a currar con Gene no tiene más que ponerse en contacto con su discográfica aquí. Eso sí, el hombre ya avisa: no basta con hacer música. No podría ser de otro modo. 

De todos modos, el habitual desparrame mental de Simmons deja unas palabras más que interesantes en su web que traduzco aquí mismo. No, si tonto no es: 

El mundo no necesita lo que ofrecemos. No eres un granjero, un policía o un profesor. Ellos son importantes, tú y yo no. El mundo podría vivir fácilmente sin lo que hacemos. Eso sí, si tienes éxito puedes tener más dinero, más poder y conseguir mejor sitio en los restaurantes que si fueras un Jefe de Estado. 

Firmado: Hurricane Carter

Anuncios

Una respuesta a “Gene Simmons busca sucesor para U2 o Led Zeppelin

  1. Como autoproclamado fan nº 1 de Kiss en España, digo: qué grandes Kiss, y qué enorme decepción cuando leí la autobiografía de Simmons. No es un músico en absoluto: es un empresario. Aunque yo fui siempre más de Paul Stanley…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s