Versión original: Are You My Woman (Tell Me So)

Ayer me tocó ver el videoclip Beggin de Madcon y me acordé del texto que escribió el huracán de Patterson, Nueva Jersey, al respecto. Seguido pusieron un vídeo de Beyoncé y, claro, mi cabeza empezó a unir flechas. Porque ustedes se acuerdan del exitazo masivo que le supuso a la ex-Destiny’s Child la canción Crazy In Love, ¿no? Y de que en todos los medios nos explicaban que la canción se la había compuesto Jay-Z, que es un encanto.  Y de que ningún locutor mencionaba el pequeño sample que incluía en su arranque, ¿verdad? Si, total, son seis o siete notas… Pues pulsen el play de la canción que pego debajo, que en diez segundos sabrán de qué estoy hablando.

BSO: THE CHI-LITES | Are You My Woman (Tell Me So)

Con todos ustedes, mi melódica

Con todos ustedes, mi melódica

Firmado: Ander de Brich

Responder

