La muerte de ‘El Osito Gominola’

Por lo visto el ser lleva campando a sus anchas por el vasto mundo unos cuantos meses, en politono y en varios idiomas. Y lo he descubierto hoy mismo… por suerte. Por suerte haber tardado tanto aunque lo mejor hubiera sido no hacerlo. Es feo y pegajoso como la sustancia de la que está hecho, hace sonidos vucales rítmicos y abusa del ‘vocoder’. Dios sabe qué efectos nocivos ha podido producir en los cerebros de todos aquellos chavales que lo lleven en su móvil (¿tendrían ya la mente destrozada y por eso le gusta?) y en todas esas personas que en algún momento se hayan topado con él en televisión. ¿En qué mundo vivo para no haberlo conocido hasta ahora? Porque en las listas de descargas de hace meses ya aparecía… ¿Qué tipo de mundo es éste para que cosas así tengan éxito?

Menos mal que el profesor Andrew Walls nos librará de él gracias al clorato de potasio:

Firmado: Paolo Tasotti

8 Respuestas a “La muerte de ‘El Osito Gominola’

  1. crackityjones

    Me parece un muerte demasiado rápida para lo que se merece el puto oso…

  2. Seguro que vende más politonos que Franz Ferdinanz, pero así es el mundo internet: sin compañías ni intermediarios están al mismo nivel, la mierda y el caviar, el osito gominola y los Beatles.

    P.D.: ¡Dios, he tenido que apagar los altavoces! ¡Es insoportable!

  3. ¿Seguro que es el mundo de Internet? Me temo que es humano, que antes de la WWW ya había canciones que eran una puta mierda (no para todos, claro) y funcionaban. El Osito gominola está en una multi, por cierto, tiene compañía e intermediarios el muy cabrón.

  4. Yo iba por el asunto de que desaparezcan disqueras e intermediarios.
    Por supuesto que siempre ha habido mierda, pero si no hay promoción, y cuesta lo mismo, un click, llegar al sitio Web de la mierda y al del caviar creo que los iguala más, que es más difícil destacar.
    Este caso, si está en una multi, ya tiene delito, pero lo que es cierto es que es muy pegadiza para niños. A mi hija de 6 años le encanta. La acaba de descubrir y ya la hemos puesto 5 veces, y las que me quedan.

  5. ¿Por qué nos has hecho esto Tasotti? Con lo feliz que estaba yo en mi ignorancia…

  6. udugo! ya que se muera! y nadie lo recuerde

  7. puta la huea murio echo mierda ese puto oso

    muere hijo de putaaaaa
    q t follen en el ynfierno

  8. HIJOS DE PUTA

    sois todos unos hijos de putas por matarlo y ahora tengo que tirar la casa por la ventana (no se lo que significa)todos los que se burlen los MATARE porque sus canciones eran y son fantsticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s