Canciones para cortarse las venas (I)

Sugería el otro día Caffe au lait (gran nick) que hiciéramos una lista de tristes. Pues nada, como hoy he tenido un día de mierda abro el fuego. No voy a hacer una lista, voy a dar pie, que no es lo mismo. Animaos, hombre, y hagamos entre todos una lista de tristes. Lo fácil hubiera sido empezar con Álex Lumbago o alguien así, pero no, creo que hay gente más triste todavía. Para empezar, una voz que nunca me ha parecido la alegría de la huerta, la de Yosi, de Los Suaves, que parece que se ha tragado a Alf.

Venga, a superarlo, a ver si conseguimos hacer una lista de los 10 más tristes.

Firmado: Hurricane Carter

4 Respuestas a “Canciones para cortarse las venas (I)

  1. Puf, dificil nos los has puesto, Hurricane…
    Pero creo que en esa lista no debería faltar cualquier canción de esa niña prodigio al más puro estilo Marisol encumbrada hasta el infinito por redactores que, como bien has dicho por ahí, habría que fusilar lo antes posible. Aunque yo en este caso a ella y las de su raza, también…No me refiero a otra que a la Brit.
    Mira que estamos de acuerdo en que en Las Vegas hay que dar espectáculo, mira que la chica se lo baila estupendamente y luce un palmito (aún sin deformar en exceso) como nadie, pero se lo canta…como el culo. Y mira que tampoco cabría esperarse una maravilla, ya que esta es otra de las de “Britney canta como Britney”, pero en este caso…si Yosi era como Alf, Britney canta como un gatete en celo.
    Los fans dicen que es un fake. Tu, experto en estas lides, igual lo confirmas, pero de cualquier manera y aunque sea un fake tampoco creo que la voz sea muy diferente…
    Britney, bonica, mejor quédate en casita jugando al tente con tus nenes!

  2. Cafe au Lait

    Oh my Gooooooood!!!!!. Premio TRISTE ( redoble de tambores incluido) EL YOSI: “8 de la mañana, suena el despertador…sales a la calle, hace frio y llovizna”. ¡Tristeza ochentera donde la “haiga” oiga!. Coincido en que lo de Alex Lumbago es dificil de superar, pero por ahí le andan manejando palos distintos. Lo de Antonio Vega ya sería para hacer un tratado de la tristeza. ¡Grande esta sección!.

  3. Pingback: Porque aunque llueva él canta « “It’s only rock and roll but I like it”

  4. Pingback: Canciones para cortarse las venas (III) « “It’s only rock and roll but I like it”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s