Renunciando a la creación

Los grupos de versiones están de moda, una moda tardía en nuestro país, ya que las ‘cover bands’ son un fenómeno más que asentado en el mundo anglosajón. Os presento una banda que, en ese rollo, ha renunciado a la creación, pero no imitando a un grupo. Los Sexys, banda que hace honor a su nombre, fusilan directamente clásicos del rock pasando directamente las letras al castellano con la inestimable ayuda del traductor de Google. Han cambiado su web y ya han puesto más canciones disponibles. Agárrense los cinturones y apúntense a la Sexy Army, que no tiene desperdicio. Y si pueden verlos en directo…no lo duden.

Firmado: Hurricane Carter

Anuncios

3 Respuestas a “Renunciando a la creación

  1. crackityjones

    ¿Y dónde les ves la gracia? ¿Son colegas tuyas, Huracán? A mí me parece una gilipollez, la verdad. Aunque para gustos…

  2. Tómate la pastilla, crackityjones. Les veo la gracia, sí, y más viendo la web del grupo. De todo tiene que haber, que entre tantos cantantes llorones y grupos con chelista son necesarias este tipo de cosas para no cortarse las venas.

  3. crackityjones, yo no he oido mucho de este grupo pero me parecen que tienen mucha chispa y talento para esto. Ademas aun recuerdo ese post en el te deshacías en halagos con los LULLABAYs esos si que eran coñazo, te deberían quitar la chapa del club de fans de Camela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s