Hombreras y coletillas

Arggggg, ¡mis ojos!

Arggggg, ¡mis ojos!

A un servidor le ha resultado muy difícil vencer la tentación. Estaba decidido a reivindicar las pintas que me gastaban los artistas en los años ochenta como una de las cien razones para salvar la década, pero me voy a contener porque parece que este asunto está hiriendo susceptibilidades. De todos modos, y aunque tal vez el horno no esté para bollos, no puedo evitar recomendarles encarecidamente una página web recién descubierta y que me parece el acabose. Me refiero al blog de Radman en Lifelounge, una recopilación de imágenes ochenteras en las que no echarán de menos a grupos musicales con hombreras, a cantantes con coletilla, a solistas recubiertas de lentejuelas ni a sex symbols escoceses en fardahuevos. Concédanle unos minutos porque se lo merece. De veras (y sin ánimo de ofender).

Firmado: Ander de Brich

Responder

