Eurovisión 2010: preparando el camino

Ya hemos tenido siete días para digerir el patinazo eurovisivo de Soraya y en Musikiki creemos que ha sido tiempo suficiente para reflexionar. David Gistau, de El Mundo, abundó un día después del festival en las mismas ideas que en este su web expuso el maestro Tassotti, y al día siguiente daba con algunas de las claves del asunto. Como él, vemos absurdo que la autoestima nacional dependa de semejante horterada y que se envíen canciones tan penosas, pero, ya que estamos, aportaremos nuestro granito de arena para que el próximo festival no se salde con otro “puñetazo heroico en la mesa”.

Éste es nuestro diagnóstico: somos sorayistas, así que Soraya puede representar a España tantas veces como quiera, pero lo que no tiene sentido es que enviemos una canción que se titula La noche es para mí. ¿Pero es que a estas alturas queda alguien que no sepa que la noche, como la ciudad, no es para mí?

Nota: Algunos lectores se nos han quejado de que el vídeo de arriba les da problemas. Vayan por delante nuestras disculpas. Si no pueden disfrutarlo, tal vez se contenten con recordar aquello de “nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión” de la mano de Ilegales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s