Lázaro, levántate y baila

Casi nunca bailo. Ni me gusta hacerlo ni lo hago bien. Para que los pies se me muevan de forma espontánea tienen que alinearse Júpiter, la séptima luna de Plutón, los despojos de la Estación Espacial Internacional y el espectro de Laika la del Sputnik.

Aunque, en alguna ocasión, todo ha resultado más fácil. Recuerdo, por ejemplo, que me desaté en el festival de Benicàssim de 2001 al toparme con Stereo MC’s exprimiendo esta canción:

Y que, más recientemente, casi cualquier canción de The Go! Team me hace entrar en combustión sin saber muy bien por qué.

Este fin de semana el equipo Go! actúa en Murcia y en Sevilla y a mí, que nunca los he visto en directo, me entran ganas de tener 17 años y de que no quede más remedio que escaparme de casa para ir a verlos.

Lo malo es que vivo a orillas del Ebro.

Firmado: Ander de Brich

Responder

