La banda del capitán idiota

¿Alguien se acuerda del toli que lideraba Los Inhumanos? Pues bien, resulta que el tipo le pide 15.000 euros a IU por utilizar la expresión ‘A por ellos, oé’ en su campaña electoral. Según Alfonso Aguado, que así se llama el jetas, esa expresión es suya y la registró en 2006 en un disco que sacó con La banda del capitán canalla para animar a la selección española de fútbol. IU no ha utilizado la canción, eso sería otro cantar, lo único que han hecho es usar esa frase en sus vídeos electorales.

Hasta la SGAE se ha desvinculado de semejante imbecilidad, que seguramente sólo busca algo de publicidad gratuita y poco más. Ahora sabemos que el tipo de los Inhumanos se llamaba Alfonso, que está vivo y que es un gilipollas, aunque más vale que también es tonto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que Oliver y Benji pidan pasta si la gente grita “campeones, campeones” en un campo de fútbol? A mamarla a Parla, hombre.

ESTE POST VA SIN FOTO, NO VAYA A SER QUE PIDA PASTA POR UTILIZAR SU JETO

Firmado: Hurricane Carter

Una respuesta a “La banda del capitán idiota

  1. Un tonto del culo, lo mejor del asunto es que ha ido a pedirle dinero a quién menos tiene, Izquierda Unida, así que por activa o por pasiva, por acción u omisión no vas a ver un mísero euro, Alfonso, que de canalla e inhumano tienes un rato. Un motivo más para votar por IU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s