Susan Boyle es un truño, pero ella no tiene la culpa

Si su físico hubiera sido otro no se hubiera comido un colín. Pobre mujer, qué cabrones somos todos.

Tendemos a confundir los términos. Todo el mundo se sorprende, y es en parte lógico, ante alguien que tiene buena voz. Pero eso no quiere decir que luego las cosas vayan más allá. Tener buena voz garantiza cierto éxito en los postres de una boda, pero no implica tener el gancho suficiente como para convertirse en una estrella de la música. Hay gente con una voz pésima que sí que lo consigue, lo cual quiere decir que para ser cantante profesional hace falta algo más que una buena voz. Es más, a veces no hace falta ni la voz (Sabina es el ejemplo fácil).

En fin, no me extiendo más, quiero decir alto y claro que Susan Boyle siempre me ha parecido un truño. Admito que tiene buena voz, como se lo admito a miles de cantantes de karaoke y a miles de personas que cantan jotas en las comuniones, pero como artista pura y dura creo que es un timo. Al igual que me parece mal que haya malos cantantes que acaparan la atención de las cámaras por su belleza física, me parece fatal, e incluso mucho más cruel, el que los objetivos se fijen en una señora fea y rara y exploten el impacto que produce su estética por encima de su talento.

Han conseguido volver loca a una señora a fuerza de decirle que es María Callas cuando no pasaba de ser una triunfadora del karaoke del barrio.El patio del colegio en el que se ha convertido el mundo gracias al maravilloso poder de las comunicaciones permite mostrar también lo peor del ser humano. Lo de Susan Boyle es ‘bullying‘ a escala planetaria. Encumbramos al débil para reírnos de él. Cabrones.

Firmado: Hurricane Carter

Anuncios

2 Respuestas a “Susan Boyle es un truño, pero ella no tiene la culpa

  1. girlfriend in a coma

    cuidao que el mismito Obama le ha invitado a cantar el 4 de julio, a ver si se le pasa el berrinche. Lo malo es que, por lo visto, solo se sabe esa canción tan ñoña de los Miserables, a ver si le da tiempo a aprenderse el himno…

  2. No sé yo cómo acabará esto. Sobre todo si tenemos en cuenta que Obama lee Musikiki…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s