¿Un canon para los cubatas?

A ver, que nadie se asuste, el titular es sensacionalista a saco. De entrada es algo que ya existe, los bares pagan derechos por la música que pinchan. La novedad es que en Australia se han dado cuenta de que un buen modo de compensar la pérdida de ingresos por ventas es subir lo que pagan los garitos por poner música. El argumento que esgrimen las entidades de gestión de allí es que antes daba igual que fuera barato porque pinchar música servía para vender discos, pero que ahora las cosas han cambiado y la música es un atractivo de los locales, por lo cual tienen que pagar más que hasta ahora. 
Lo único claro es que eso que llaman industria va a agudizar el ingenio para compensar lo que dicen que han perdido. Eso sí, sin redimensionar las cifras de negocio ni nada. 

Qué sed, con el calor que hace

A ver, que nadie se asuste, el titular es sensacionalista a saco. De entrada es algo que ya existe, los bares pagan derechos por la música que pinchan. La novedad es que en Australia se han dado cuenta de que un buen modo de compensar la pérdida de ingresos por ventas es subir lo que pagan los garitos por poner música. El argumento que esgrimen las entidades de gestión de allí es que antes daba igual que fuera barato porque pinchar música servía para vender discos, pero que ahora las cosas han cambiado y la música es un atractivo de los locales, por lo cual tienen que pagar más que hasta ahora.  Fijo que lo repercuten en los ya de por sí carísimos cubatas

Lo único claro es que eso que llaman industria va a agudizar el ingenio para compensar lo que dicen que han perdido. Eso sí, sin redimensionar las cifras de negocio ni nada. Qué jeta.

Firmado: Hurricane Carter

Una respuesta a “¿Un canon para los cubatas?

  1. Siempre con las mismas tonterias para recaudar y recaudar!
    Que nos dejen tomar nuestros cubatas en paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s