¡Limahl vive!

De verdad, no había visto nunca un programa de TVE que se llama ‘Los mejores años de nuestra vida’. En él, ex triunfitos afinan y desafinan, unos contra otros, cantándose a la cara canciones de diferents décadas. Supongo que en algún momento habrá votaciones y se llevará la palma la década más votada por haber tenido a los mejores intérpretes de sus canciones, aunque me dicen que en ocasiones parece que compitan por hacerlo peor. No sé.

El caso es que en medio de un zapping nervioso y después de haber visto un par de capítulos de Dexter, pillé en ese programa a Limahl cantando en directo (por lo menos un par de notas por debajo de la original) su one-hit wonder ‘The nerverending story’. Y recordé que cuando era pequeño corrió el rumor (en mi barrio por lo menos) de que el tipo, Chistopher Hamill alias Limahl (evidente acróstico) había fallecido en un accidente de tráfico. Y ahí estaba, más de 25 años después vivito y coleando, junto a NikaOT. Hace años que supimos que seguía vivo, sí. ¿Por qué se lanzaban y se lanzan ese tipo de rumores? creo que de pequeño me la pelaba tanto él como Atreyu y el bicho blanco de la peli basada en el libro de Michael Ende (¿otro acróstico de final o interminable?) pero lo pasé mal al conocer la noticia… por lo menos un minuto, aunque es bien sabido que de niños el tiempo pasa más lento. Conociéndome ya serían un par de segundos.

En otro caso, y con ese sentimiento empático que uno encuentra tras ver la serie que acababa de ver, supongo que se me hubiera pasado por la cabeza matar a todos los que por allí aparecían, presentador incluido. Pero sólo recordé ese falso rumor. Pues hijodeputa el que se lo inventase. Os dejo el vídeo de la actuación de ese famoso de los ochenta, del cuál no estoy ni a favor ni encontra, en un programa de una tele alemana porque en TVE todavía no lo han colgado.

Tras su actuación anunciaron la inminente presencia de Bonnie Tyler. Ahí me dio la risa por culpa de Ander de Brich, y me fui al sobre.

Firmado: Paolo Tassotti

Una respuesta a “¡Limahl vive!

  1. Joder, pille la actuación haciendo zapping y fue escalofriante. El hijo puta iba vestido como si tuviera 15 y desafinaba más que un gatos castrado.
    Por cierto, la triunfitaNika no le iba a la zaga

Responder

