Una recomendación para la AVT

Una vez más se han columpiado. No sólo sigue su persecución absurda contra SA, esta vez la Asociación de Víctimas del Terrorismo (una de ellas) la emprende también con un grupo que he citado mucho últimamente: Lendakaris muertos. Desde aquí les recomiendo a los miembros de dicha asociación que aprendan a leer y se repasen todas las letras de tan insigne grupo punk navarro y que añadan una pizca de sentido del humor a su vida.  Los Lendakaris, como buenos punks, arremeten contra todo: contra el DNI vasco, contra los gilipollas que se pasan el día en los centros comerciales, contra ETA, contra el precio del pan, contra la policía y a favor de la policía, contra los sindicatos, contra De Juana Chaos, contra los políticos, contra España y a favor de la selección española, contra los malos tratos, contra los bakalas, contra los gafapastas, a favor y contra las drogas, a favor y en contra del euskera, contra los niños malcriados, contra el fútbol, etc. Resumiendo: Pura actitud punk llena de sentido del humor. Señores de la AVT, aquí están TODAS LAS LETRAS de los Lendakaris, leánselas por favor, y sonrían. Yo me despido con una de ellas (que no es twitteable pero casi, casi podría entrar en el concurso).

Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

Tengo un detector de gilipolleces
me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Si vienes a por pasta me avisa
Si vienes a liarla me avisa
Si vienes a cobrar
Si vienes a enmarronar
yo vivo tranquilo porque avisa

Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

Firmado: Hurricane Carter

Responder

