Las 69 canciones de amor, ilustradas

Un grupo de ilustradores, londinenses en su mayoría, se ha propuesto dar su visión de cada una de las 69 canciones de amor que Stephin Merrit compuso para el disco triple que The Magnetic Fields publicaron en el año 1999. El resultado puede verse en el blog How Fucking Romantic. En el momento en el que publico estas líneas, son siete las canciones cuya versión en cómic ha visto la luz.

Punk Love, por Howard Hardiman

Punk Love, por Howard Hardiman

La iniciativa, que suena tan novedosa, me ha recordado al proyecto de fin de carrera de una ilustradora de Logroño. La navegación de la página web no está muy conseguida, pero pueden echarle un vistazo a la caja alternativa que diseñó para el disco triple. Hace unos meses, tuve en mis manos el resultado y era una gozada. Contenía imágenes como ésta:

I Don't Believe In The Sun

I Don't Believe In The Sun

Firmado: Ander de Brich

Nota: En su día me quejé de que las 69 canciones de amor no estaban en Spotify. Desde hace unas semanas, me la tengo que envainar.

Una respuesta a “Las 69 canciones de amor, ilustradas

  1. estoesalgo maresfdfdg

Responder

