‘Silly boy’, silly songs, silly planet

"Hola, buenas, soy Eva Simons y lo de mi cabeza no es un gato erizado"

"Hola, buenas, soy Eva Simons y lo de mi cabeza no es un gato erizado"

Una vez más salgo de mi burbuja para descubrir, por medio de un e-mail nota de prensa, la existencia de la cantante o grupo o no sé qué que hay detrás de la canción ‘Silly boy’. “El secreto de la nueva diva pop se desvela después de recibir más de 10 millones de visitas en YouTube”, dice, y prosigue con un inicio de párrafo desconcertante: “Se acabaron las especulaciones con la identidad…” de Eva Simons. Al desconocer su existencia está claro que no pude especular ni pasarlo mal por la incógnita, ni mesarme los cabellos, ni morderme las uñas por tamaña interrogante. El ‘restodelplaneta’, que se destense ya…

Por lo visto la tía lanzó a la red la canción acompañada de un vídeo chungo en el que aparecían imágenes de Lady Gaga o Rihanna. Sí, un buen truco tramposo. Pero, digo yo: mira que plagiar a Lady Gaga, tan seguida a nivel mundial (ya lo decían en ‘Amanece que no es poco’: Mira que plagiar a ‘Faulkner’…). Bueno, pues aunque parezca mentira, me resulta aún peor que Lady Gaga. Coño, puestos a copiar, que sea a Faulkner. Y triunfará. Ay, qué cruz.

Firmado: Paolo Tassotti

2 Respuestas a “‘Silly boy’, silly songs, silly planet

  1. Nuria Castro

    Yo no sé ni quién es Lady Gagani Rihanna, “asín” que…

  2. Que plagie me parece mal. Pero Lady Gaga es buena y ella también. No sé como será en directo Eva Simons, pero desde luego no hay que judgar por el aspecto.
    Si a ella le gusta ese pelo, a la que le tiene que gustar es a ella no? y no ir por ahi diciendo que lo de su cabeza es un gato erizado, vamos digo yo xD La chica tiene su talento… Pero en fin, para gustos los colores.
    Un beso

Responder

