Abundante catering en Madrid y, de paso, presentación del videojuego ‘The Beatles: Rock Band’

¿Inimitables?08.09.09. Círculo de Bellas Artes. 20:45. Centro de Madrid. Se anunciaba el primer gran gañote de la temporada. Muchísima gente. Muchísimos famosos. El sonido, malo. La presentación, ni fu ni fa. El museo: ni fu ni fa (también o tampoco). El grupo, Abbey Road, igualitos que los mismísmos beatles: viejunos, aunque los cuatro vivos, con trajes y flequillo. Concierto: corto (Hurricane Carter apuntó que quizás a ellos se les habría hecho largo. Pues “Que se cambien la sangre, como los Rolling”) Vino: normal. Cerveza: inexistente. Copas: un 7,5. Mucho calor.

Canapés: abundantes… puntuaciones: pastelitos de ternera: 5,5; pinchos de cherry y mozarella: 6,5; tortilla de patatas; 2 (saladas y algunas ‘todavía’ congeladas); queso y uvas: 5; fiambres: 7; chistorras con pan: 7; pulgitas de bacon y queso: 7; pinchos de ternera: 8 y muchos. Minimedias noches de salmón: 7.

La anécdota: Un tipo experto en videojuegos recordaba con emoción pueril e inocente (a pesar de llevar ya unos añitos en el ‘tajo’) el que le hubieran mandado a cubrir el E3, esa mega feria mundial de Los Angeles, en la que fue presentado el juego The Beatles: Rock Band. “Joder, y vi a dos beatles“, apuntó (Ringo y Macca estuvieron allí). “¿A qué dos?”, pregunté con complicidad humorística, siguiéndole, lo que yo creía una coña. “No sé, me pusieron a tomar por culo y no veía nada“. Me reí ante su ocurrencia, pero a los dos segundos me di cuenta de que era sincero y que no bromeaba. No se puede saber de todo: yo no tengo ni puta idea de videojuegos y este entrañable tipo no tiene ni puta idea de música, es decir, de The Beatles. O quizás es que siguen vivos. Como Elvis.

Firmado: Paolo Tassotti

5 Respuestas a “Abundante catering en Madrid y, de paso, presentación del videojuego ‘The Beatles: Rock Band’

  1. ¡Qué mal rollo las pelucas de los de Abbey Road! Yo creo que eran de la propia época de los Beatles. Y qué cara de aburrimiento tenían…
    Nada de acuerdo con la puntuación de los pinchos de cherry mozzarella, como mucho un 3: el tomate sabía a plasticurri ¿El queso con uvas sólo un 5? Era de notable, Tassotti.
    En general, al margen del buen gañote, la cosa estuvo muy deslucida ¿no?

  2. Deslucidísima. En primer lugar no había cerveza, para continuar el presentador era Julián Ruiz. No se oía un pijo lo que decían y hablaron bastante para nada. La exposición…bueno, poca gaita. A los famosos los metieron detrás del escenario (ellos sí tenían cerveza) y a los demás nos empezaron a servir cubatas a las 9 de la noche. A las 11 todo el mundo a casa con su taza de Abbey Road.

    Eso sí, deslucida pero efectiva, porque el reflejo en medios ha sido brutal.

  3. ¡Ostia! ¡Julián Ruiz! ¿Por qué será que se me había olvidado?

  4. Paolo Tassotti

    El queso con uvas no era de notable era de El Ventero… Mirad, he puesto notas tirando hacia lo alto, quizás, por estar en paro. Y creo que, en mi caso, llenarse el estómago un par de veces por semana de gratis es para estar agradecido.

    He perdido mi morro fino y mi tendencia a ser una especie de José Carlos Capel en plan cabrón, valga la redundancia. Aunque las minipulguitas de salmón las habían preparado con el mismo cuchillo que cortaron la ternera. No quería decirlo, me habéis obligado. Y eso es imperonable.

  5. maldito bastardo, jajajajajajaja, qué gran anécdota!

Responder

