80 canciones de los 00: Así se hizo

El futuro estuvo aquí

El futuro estuvo aquí

Musikiki les invita a participar en un recorrido por algunas canciones significativas de la primera década del siglo. Desde mañana hasta finales de diciembre, cada día recordaremos una tonadilla publicada por primera vez en estos diez años y que, de algún modo,  nos parece memorable o representativa de lo que se ha cocido en lo que llevamos de milenio.

La lista se ha elaborado según un criterio discutible y subjetivo. Son canciones que nos ponen y que nos negamos a ordenar de ninguna manera que no sea la alfabética. Como de costumbre en estos casos, la selección tendrá omisiones por descuido (y otras por desinterés), pero creemos que constituye un buen mosaico para comprender de qué ha ido el musiqueo en los años 00.

En su confección hemos tratado de abrirnos a estilos que habitualmente no aparecen en estas páginas, pero la lista no pretende ser un resumen exhaustivo de la década. No nos confundamos: se trata simplemente de ochenta canciones que nos han hecho disfrutar como enanos y que confíamos en que aún nos parezcan relevantes dentro de diez años.

Firmado: Ander de Brich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s