La mula ha vuelto

Primero una introducción para los no iniciados. Gov’t Mule es una banda estadounidense formada en 1994 por dos miembros de los Allman Brothers, Warren Haynes (guitarra y voz) y Allen Woody (bajo), y el batería Mat Abts. Se hicieron los amos del circuito de jam bands yanki y firmaron algunos de los mejores discos de rock de los 90. Tras la muerte de Woody en 2000 hicieron varias giras y discos de estudio con cambios constantes de bajista, contando para el puesto con gente como Jason Newsted (Metallica), John Entwistle (The Who) o Jack Bruce (Cream). Chúpate esa.

Aún así aquí sigue sin ser una banda muy conocida, y eso que han venido ya dos veces a España. Para un servidor son probablemente los mejores músicos en directo que puedan verse hoy día, así que hay que estar contento porque el día 15 de noviembre actuarán en Barcelona y el 16 volverán a Madrid.

Además vienen con nuevo disco bajo el brazo, ‘By a Thread’, un álbum que así a primera escucha parece un tanto rarito y calmado, pero que tiene varios momentazos para tomar nota. Os dejo el enlace en Spotify.

Firmado: Hurricane Carter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s