80 canciones de los 00 (80): White Winter Hymnal (Fleet Foxes, 2008)

White Winter Hymnal | Fleet Foxes
(del disco Fleet Foxes, 2008)

Firmado: Ander de Brich

4 Respuestas a “80 canciones de los 00 (80): White Winter Hymnal (Fleet Foxes, 2008)

  1. Un colofon perfecto para esta lista!

  2. Me encanta la canción. Es una de mis prefereidas, aunque yo me quedo con Mykonos. Buena selección.

  3. A ver si me desperezo y aprovecho estos días para incluirles una página como la de”Salvemos los 80″ con todas las canciones.

  4. Enorme disco. En cambio, yo elegiría Your Protector.

    L.

Responder

