Año santo

El año no puede pintar mejor. Van sólo cuatro meses de 2010 y entre las novedades cantadas en castellano ya hay tres discos cuyo único defecto es que se acaban. A saber:

1. El Tierra, trágalos, de Klaus & Kinski

2. Una ópera egipcia, de Los Planetas

3. Física del equipaje, de Pauline en la Playa

Y la semana que viene se publica otro que amenaza con dejarlos pequeños:

Firmado: Ander de Brich

6 Respuestas a “Año santo

  1. Uy, pues fíjese que yo tengo los 4 en cuarentena. Pero les prometo otra oportunidad…

  2. Vale: se acabó la cuarentena. Triángulo y Pauline quedan definitivamente fuera de cualquier sospecha; el de K & K ni fu ni fa; el de Planetas, flojo de pelotas…

  3. Me alegro de que haya disfrutado con Triángulo y Pauline, señor Flow; pero me ha sorprendido mucho su opinión sobre ‘Una ópera egipcia’. Me pegaba que le gustase la reinvención de Los Planetas.

  4. Lo que hace la paciencia. Tras 4 escuchas me entra requetebien el de K&K (y haciendo crossover con otro post, en directo -al menos en mi experiencia-suenan algo mejor de lo que usted espera pero no son una maravilla. Por cierto, yo también voy este año, de nuevo, en peregrinación a PS). Y lo de los Planetas, más allá del single y alguna otra cosita, no me entra ni a tiros. Perezón. Y mire que soy bastante defensor de !”La leyenda del espacio”, pero… Lo que más me apetece del PS puede ser Grizzly Bear. Bueno, y muchas más cosas, pero tendría que pensar ¡Un saludo!

  5. A mí me pasa al revés: el nuevo de Los Planetas me ha entrado a la primera. En cambio, con “La leyenda del espacio” me costó un poco más. Aunque tengo que reconocer que tal vez he exagerado un poco: el sábado lo escuché del tirón en el coche y, cuando la última canción iba por la mitad, estaba deseando que se acabase.

    Supongo que coincidiremos en más de un concierto este fin de semana. Yo seré el tipo que se está volviendo loco con “The Great Destroyer”.

  6. Le acompañaré en su locura, no lo dude…

Responder

