¿QUIÉNES SOMOS?

¿Que quiénes somos? Básicamente un grupo de periodistas y/o músicos con amplia trayectoria en esa cosa que afortunadamente apenas existe y que se empeñan en llamar “industria musical”. No desvelaremos nuestros nombres, para eso hacemos Musikiki, para mantenernos en el anonimato. De todos modos, he aquí unas líneas que nos describen muuuuuuuy por encima:

Ander de Brich

Una de las mejores firmas de los últimos 20 años. Se retiró del mundanal ruido después de haberse sumergido del modo más profundo en el mundo del periodismo y la música. Ahora, tras unos años en barbecho acumulando discos en su casa, decide volver para contar las verdades del barquero desde Musikiki.

Paolo Tassotti

Conoce la industria desde dentro y desde fuera. Años de experiencia con las multinacionales y cierta habilidad como guitarrista avalan al rey de los codazos: Tassotti. En la actualidad sigue trabajando en el mundillo musical haciendo de todo, hasta firma en algunos sitios con su nombre real.

Hurricane Carter

Músico a sueldo y con carrera propia también pierde el tiempo escribiendo en varios sitios de renombre y haciendo lo que se tercia dentro del mundo de las negras y las corcheas, pero siempre deja un hueco para Musikiki. Lo suyo son las pajas mentales y las teorías variadas sobre la música y lo que le rodea. Siempre con el puño preparado.

7 Respuestas a “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Pues nada, visto que aquí todo el mundo firma con pseudónimo, pues yo también.
    Que me gusta vuestro blog, pero lo que más me gusta es lo de “Escríbenos que lo leemos (hombre)”.
    ¿Tasotti habilidad con la guitarra??

  2. Que sí, que sí, lo que pasa es que le da vergüenza hacer demostraciones públicas, pero está muy suelto con la Stratocaster.

  3. Os deseo mucha suerte y ya os tengo localizados en mi blogroll. Por cierto, que si no existe “eso que se empeñan en llamar industria musical” ¿Qué os parece eso que llaman “prensa musical” en un país como este?

  4. Hablo por mí. Eso que llaman “prensa musical” es un desastre (no sé si en este país o en varios), pero nos da de comer a fin de mes.

  5. Lo sé, lo sé, a mí también… y más cornadas da el hambre, que dicen… Saludos!

  6. Hola, lo invitamos a conocer nuestra banda de rockabilly… hay temas online y discos para descargar.

    Saludos!!

  7. Muchos ánimos por comenzar un blog sobre música en estos tiempos que corren. De Brich, si se ha cogido un tiempo sabático para acumular discos ya me cae muy bien.
    Ya os he añadido entre mis blogs favoritos. Grupos que me molan: Nirvana, Soundgraden, Oasis, Planetas, Franz Ferdinand, Ramones, Pixies, Beck, etc, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s