Primavera jurásica

Parece mentira, pero el Primavera Sound de 2010 congregó más dinosaurios de la cosa rock y del asunto pop que Pachanga en Arganda™. Sin esforzarme mucho, me salen:

– Neil Young, de la mano de Pixies:

– Elvis Presley, de la mano de Pet Shop Boys:

– Scott Walker, de la mano de Marc Almond:

– Jacques Brel, de la mano de Scott Walker, de la mano de Marc Almond:

(Está mucho mejor aquí, pero Youtube no deja insertarlo)

– Y Bruce Springsteen de la mano de Bigott:

(De nuevo está mucho mejor aquí -hasta sale Monica Geller-,  pero Youtube no deja insertarlo)

Firmado: Ander de Brich

Estado de la cuenta atrás: …cero.
Modo Musikiki: Apagado
Modo Mundial: Encendido

Una respuesta a “Primavera jurásica

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

Deja un comentario